Para tranquilidad de todos, pero en especial para los cientos de miles de familias que viven del petróleo y del carbón en Colombia, es claro que esta absurda propuesta será flor de un día y pronto el candidato iluminado cambiará de retórica.
Todas las semanas nos hemos venido acostumbrando a escuchar “propuestas” de los candidatos “progresistas” que sorprenden, no por su audacia y brillantez, sino porque son abiertamente inviables, se formulan para la “tribuna” y corresponden más a caprichos mesiánicos que a una verdadera solución para los problemas del país.
Hace un par de semanas se nos dijo que la economía se dispararía y que los ingresos de los colombianos aumentarían si todos los arriendos se disminuían. En ese momento al lustroso candidato se le olvidó que gran parte de los ingresos de las personas de la tercera edad, que no suelen tener pensión, provienen de arrendar una alcoba o parte de sus casas para poder subsistir. Nunca nos pudo explicar cómo alguien, que de un día para otro deja de ganar dinero, se vuelve rico…
Para leer el artículo completo por favor ingrese al link FUENTE: Revista Semana