NATALIA CUBEROS CARVAJAL

Natalia Cuberos Carvajal

ABOGADA
Natalia asesora a nuestros clientes en procedimientos en insolvencia ante la Superintendencia de Sociedades, en la elaboración y revisión de contratos, en asuntos corporativos relacionados con el día a día de su operación y en estructuras corporativas.
Idiomas:
Español, Inglés

Biografía

Natalia es abogada admitida en la práctica en Colombia y ha trabajado en nuestra firma desde 2014. Actualmente se desempeña como abogada en el departamento de Derecho Corporativo y Comercial.

Natalia asesora a nuestros clientes en procedimientos en insolvencia ante la Superintendencia de Sociedades, en la elaboración y revisión de contratos, en asuntos corporativos relacionados con el día a día de su operación y en estructuras corporativas con especial énfasis en procesos de reorganización empresarial y liquidación judicial.

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana (2014) Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes (2016) y LL.M. en Derecho Económico y Negocios Internacionales de la Universidad de Georgetown, Washington D.C., Estados Unidos con enfásis en insolvencia (2018) y un diplomado en la Universidad de los Andes en la misma materia (2015).

Educación

  •  Abogada – Pontificia Universidad Javeriana
  • Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales – Universidad de los Andes

  • LL.M – Georgetown University, Washington Estados Unidos