CAMILO CUERVO DIAZ

Camilo Alberto Cuervo Díaz

SOCIO
Camilo es Socio de la firma y Director del departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social de Cuberos Cortés Gutierrez Abogados.
Idiomas:
Español, Inglés

Biografía

Camilo Cuervo es socio de la firma. Es Abogado y Magister en Derecho Laboral admitido en la práctica en Colombia desde el año 2003; desde entonces ejerce como consultor, negociador y litigante en las áreas de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Ha participado en numerosos procesos de estructuración, transformación y manejo de crisis empresarial en aspectos laborales y de la seguridad social. Es representante oficial de varios grupos y sectores empresariales en diversos escenarios de concertación de conflictos y asuntos laborales a nivel nacional.

Actualmente es miembro del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Trabajo y de la Seguridad Social de Colombia, entidad a la que pertenece desde el año 2008.

Es profesor universitario desde el año 2004 y conferencista de varias entidades entre las que se destacan Universidades, Cámaras de Comercio y entidades académicas de todos los niveles y sectores. Es coordinador académico de los programas de formación empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá en sus programas de derecho Laboral y Seguridad Social. Es profesor investigador del Departamento de Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (2003); Especialista en Derecho Laboral de la misma universidad (2005) y Magister en Derecho Laboral y Seguridad Social (2020).

Abogado ranqueado y recomendado por CHAMBERS & PARTNERS desde el año 2018.

Educación

  • Abogado – Pontificia Universidad Javeriana
  • Especialista en Derecho Laboral – Pontificia Universidad Javeriana