ALEJANDRA VILLADA CORREA

Alejandra Villada Correa

ASOCIADA
Alejandra cuenta con experiencia en empresas del sector real y asesora a nuestros clientes en aspectos asociados a la incorporación y funcionamiento de sociedades en Colombia, en la negociación de contratos civiles y comerciales y en la atención de diferentes asuntos corporativos relacionados con
Idiomas:
Español, Inglés

Biografía

Alejandra es abogada admitida en la práctica en Colombia. Ha trabajado en nuestra firma desde el año 2017 y actualmente se desempeña en el área de Derecho Corporativo y Comercial. 

Cuenta con experiencia en empresas del sector real y asesora a nuestros clientes en aspectos asociados a la incorporación y funcionamiento de sociedades en Colombia, en la negociación de contratos civiles y comerciales y en la atención de diferentes asuntos corporativos relacionados con el giro ordinario de sus negocios.

Adicionalmente, apoya a nuestros clientes en la creación de políticas corporativas y diseña estrategias para la elaboración, gestión y administración eficiente de todo tipo de contratos aplicando metodologías de design thinking y herramientas tecnológicas. 

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana (2017). Especialista en Derecho Comercial de la misma universidad. Cuenta con estudios sobre protección de datos de la Pontificia Universidad Javeriana (2020) y sobre sistemas de administración y gestión de riesgos y compliance de la Universidad de La Sabana (2020).

Educación

  • Abogada – Universidad de los Andes
  • Especialista en Derecho Comercial – Universidad de los Andes